Zaperoko: las lágrimas de su exanimador en televisión

Juan Carlos Paz, quien desde ayer no pertenece más a la orquesta chalaca, reconoce que le faltó el respeto al joven Antonio Gálvez.

Juan Carlos Paz Lobatón perteneció hasta ayer a la agrupación liderada por Jhonny Peña. (Foto: Facebook personal)

La Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables son algunas de las instituciones que se han solidarizado con Antonio Gálvez, el ciudadano que hace unos días denunció en Facebook haber sido discriminado por el animador de Zaperoko, Juan Carlos Paz Lobatón, conocido como Mr. Sabroso, en el aeropuerto Jorge Chávez.



En un reportaje emitido hoy por Reporte Semanal de Latina, el animador expresó sus disculpas públicas y reiteró que su intensión no fue ofender a Gálvez quien anunció que interpondrá acciones judiciales contra Paz Lobatón.

“Caballero, nomás, qué hago por una broma tonta. Nuevamente reitero las disculpas del caso tanto para Antonio Gálvez como para su familia pero nuevamente yo si reconozco que de una u otra manera le falté el respeto”, comentó Mr. Sabroso.



Ayer, Jhonny Peña, director de Zaperoko, confirmó a Salserísimo Perú en exclusiva que el animador fue separado de la agrupación chalaca, en solidaridad con el joven afectado como por la imagen de la orquesta.



¿Qué piensas de esta publicación?