Murió Ismael Quintana, mítico cantante de Fania All Stars y Eddie Palmieri

La noticia fue confirmada por el músico Jimmy Delgado, amigo cercano de la familia del salsero puertorriqueño.

Ismael Pat Quintana se suma a la constelación de estrellas que hoy están en el cielo. (Foto: Facebook/IsmaelQuintana)
Ismael Pat Quintana se suma a la constelación de estrellas que hoy están en el cielo. (Foto: Facebook/IsmaelQuintana)

*Actualización 19-04-2016

La familia del salsero buericua informó que Ismael Quintana falleció de un infarto en el estado de Colorado, Estados Unidos, por una complicación en sus pulmones. Esto lo confirmó el vocero de la familia Quintana, Juan Medina.

*Nota original:

Adoración es lo que hoy le toca al Ismael Quintana, tras confirmarse su sensible fallecimiento el pasado sábado 16 de abril.

El cantante de la Fania All Stars descansa en paz, dejando atrás un legado lleno de éxitos y mucha salsa. A través de Facebook, el músico Jimmy Delgado confirmó esta mala noticia.

“Acabo de recibir la llamada de David Quintana; su padre, Ismael Quintana, falleció. Mi más sentido pésame a la familia, amigos y fanáticos”, expresó Delgado.

Otros músicos como Papo Lucca e Isidro Infante se hicieron presentes a través de redes sociales y enviaron las condolencias a los Quintana.

La salsa está de luto; sin embargo, Ismael ya se juntó en el cielo con su tocayo Rivera, Héctor Lavoe, Celia Cruz, Cheo Feliciano y muchos otros que en la tierra están presenten en alma, mas no en cuerpo. Hasta siempre, Pat.


¿Qué piensas de esta publicación?