Espectacular regreso de NG La Banda a Lima [GALERÍA]

Los creadores de la timba brava brindaron un show memorable en el centro de convenciones Barranco Arena.

Todos los artistas invitados subieron a tarima para agreder al público que se dio cita en Barranco. (Foto: Salserísimo Perú / Antonio Alvarez)
Todos los artistas invitados subieron a tarima para agradecer al público que se dio cita en Barranco. (Foto: Salserísimo Perú / Antonio Alvarez)

Quienes asistieron al concierto de NG La Banda fueron testigos de que la agrupación de José Luis Cortés mantiene su nivel con el paso de los años.

Las secciones de vientos, percusión y teclado realizaron una ejecución impecable al igual que la parte vocal que estuvo liderada por el sonero Tony Calá.

‘Murakamis mambo’, ‘Échale limón’, ‘La Bruja’ y ‘Santa palabra’ fueron los números más bailados en la noche.

El espectáculo duró más de dos horas y tuvo como principales invitados a Leo Vera, Tania Pantoja y el destacado pianista César ‘Pupy’ Pedroso.

A continuación le dejamos las mejores imágenes de un show que pasará a la historia para los amantes de la música de calidad, un sello y marca de NG La Banda.

DESCARGA DE UN MILLÓN DE VOLTIOS.
Jose Luis Cortes y NG La Banda volvieron a una tarima peruana luego de 27 años. Aquí la crónica de una noche histórica: http://goo.gl/eJrk2t
#TimbaBrava #NGLaBanda

Posted by Salserísimo Perú on domingo, 28 de agosto de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?