NG2: Gerardo dio detalles de por qué se separó de Norberto Vélez

A través de su cuenta de YouTube, el cantante puertorriqueño contó «su verdad» del por qué de la separación de NG2.

El dúo puertorriqueño hizo éxitos como ‘Quitémonos la ropa’ y ‘La mejor de todas’. (Foto: Facebook/NG2)

NG2 se separó hace unos meses y nadie sabía el por qué de la decisión tomada por Norberto Vélez y Gerardo Rivas. Sin embargo, el hijo de Jerry Rivas, integrante de El Gran Combo, hizo una confesión publica de por qué el binomio tuvo este desenlace.



En su cuenta de YouTube, Gerardo aseguró que después de varios años cantando al lado de Norberto, ambos se dieron cuenta que podrían hacer lo propio sin estar juntos. Motivo por el que, en mayo pasado, tomaron la decisión de disolver la agrupación.

«La realidad es que , mientras fue pasando el tiempo, fuimos entendiendo que cada uno podía hacer algo individual. Y Dios nos dio el talento para poder hacerlo. Creo que la salsa está abierto a que eso suceda y ambas propuestas son buenísimas», expresó.

Sin embargo, el cantante confesó que no se veía como solista, sino conformando la orquesta hasta su retiro de la música. De esta manera, dio a entender como si la decisión de separarse no partió de él, sino de Norberto.



«Tengo que ser honesto. Yo no me visualizaba fuera del grupo. Yo siempre pensé que mi vida musical iba a terminar con el grupo NG2, por el simple hecho de todos los sacrificios que habíamos hecho», contó.

Cabe recordar que tanto Gerardo como Norberto ya están trabajando de forma individual: Gerardo con su proyecto como solista y Norberto con ‘Sesiones desde la Loma’, un formato de videos live stream donde invita a artistas consagrados para que canten con él.

En octubre pasado, Rivas lanzó ‘A derretir el hielo’, su primer sencillo como solista, tras la disolución de NG2.





¿Qué piensas de esta publicación?