Nicolás Maduro estrena programa de salsa y dedica canciones a opositores

En medio de la crisis política en Venezuela, el mandatario también se dio tiempo para ‘perdonar’ a Rubén Blades.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó el martes su programa radial ‘La hora de la salsa’, transmitido por la emisora del palacio de gobierno, redes sociales y el canal estatal VTV.

El mandatario inauguró su espacio musical al mediodía bailando con la primera dama Cilia Flores, en el preciso momento en que la oposición se alistaba para juzgar su responsabilidad política en la crisis en ese país.

Aunque inicialmente ‘La hora de la salsa”, estaba programada para dos horas, se prolongó una más, tiempo en el que el mandatario se dedicó a contar la historia del movimiento y programó un total de 18 temas.

Maduro, calificado por muchos como irreverente, hizo honor al dedicarle ‘Tú loco, loco y yo tranquilo’ y ‘Quítate la máscara’ al presidente del Parlamento, el opositor Henry Ramos Allup.

Durante la emisión, el mandatario tuvo una mención especial para el panameño Rubén Blades, de quien seleccionó su tema ‘Plástico’, aunque criticó la postura política del cantante sobre Venezuela. “Yo admiro a Rubén Blades más allá de lo que él opine de manera fallida sobre Venezuela y la revolución. Como líder político todavía no has dado pie con bola, pero tú eres Rubén, a ti te perdonamos todo”, comentó durante la emisión de su programa.


¿Qué piensas de esta publicación?