Una Noche de Salsa 7: Óscar D’ León y El Gran Combo entre los confirmados

El Grupo Niche, Willie Colón y los hermanos Primera, Servando y Florentino, también participarán del festival salsero que se celebrará en junio próximo.

Óscar D' León en la edición 5 de Una Noche de Salsa. (Foto: Salserísimo Perú)
Óscar D’ León en la edición 5 de Una Noche de Salsa. (Foto: Salserísimo Perú)

Ya está confirmada la cartelera de artistas para el festival Una Noche de Salsa 7 que se realizará el próximo 18 de junio, en el estadio José Diaz de nuestra capital.

El Faraón de la salsa, Óscar D’ León, regresará a nuestro país después de dos años para presentarse en esta fiesta salsera, tal y como lo hizo en el 2014.  Este año, el artista venezolano compartirá tarima con la India, que también es otra de las estrellas invitadas al show.

Willie Colón, el Grupo Niche de Colombia y El Gran Combo de Puerto Rico repetirán el plato y se presentarán en el escenario del Estadio Nacional como lo hicieron en la edición 2015 de este mismo concierto.

Sin embargo, hay una novedad en Una Noche de Salsa y es la inclusión de los hermanos Servando y Florentino, ex integrantes de la agrupación juvenil Salserín, que llegan al Perú para interpretar los temas más sonados a lo largo de sus carreras.

Las entradas para el show se podrán adquirir desde el 14 de marzo en Teleticket a 75 soles, en Preferencial; 130 y 230 en Vip y Súper Vip, respectivamente; y 370 soles en la Zona Pilsen.


¿Qué piensas de esta publicación?