Una Noche de Salsa 8: artistas confirmados al festival salsero

La fiesta será en el Estadio Nacional y tendrá como principales invitados al Gran Combo de Puerto Rico, Maelo Ruiz, Los Van Van de Cuba, India, Tito Nieves, entre otros. 

Bajo el eslogan del ‘mejor festival salsero del Perú’, Tropimusic Entertainment lanzó el banner oficial de la octava edición del festival Una Noche de Salsa, que en este 2017 no trae sorpresas para los amantes de la música afrocaribeña, pues todos los artistas ya estuvieron antes en la misma tarima.

Los confirmados para esta noche son el Gran Combo, Grupo Niche, Adolescentes, Maelo Ruiz, los Van Van, India y Tito Nieves. En representación de Perú estarán la orquesta Zaperoko del Callao y Josimar y su Yambú. El escenario será el estadio Estadio Nacional.

El show se realizará el próximo sábado 17 de junio y las entradas están a la venta en Teleticket. Estas se pueden adquirir desde 75 soles en la zona Apdayc, 130 en preferencial, 230 en vip y 373 en súper vip. Es buena la iniciativa de seguir apostando por la salsa. Pero ¿alguna vez veremos en la tarima de este festival al menos a una orquesta que aún no ha tocado en Lima? Corren las apuestas.

Lista de precios de los boletos para ingresar al show. (Imagen: Facebook/TropimusicEntertainment)

¿Qué piensas de esta publicación?