La Orquesta Aragón celebra sus 80 años con el álbum ‘Icono’

La producción tiene 9 temas y ya puede adquirirse en las plataformas más populares. La agrupación, dirigida por Rafael Lay, es un emblema de la música en Cuba.

Rafael Lay, el director de la Orquesta Aragón, está feliz con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado ‘Icono’. “Recorrer 80 años llevando música por todo el mundo no es nada fácil, consta de un amplio diapasón de requisitos que cuando se juntan procrean este resultado que traemos para brindarles”, posteó en la cuenta oficial de la agrupación en Facebook.



‘Icono’, grabado para el sello Colibrí, incluye un tema celebratorio escrito y arreglado por el mismo Rafael Lay y titulado ‘Ochenta’. Igualmente, el número ‘Contigo’, composición de Joaquín Sabina. Si bien ambas son canciones nuevas en el repertorio, la orquesta también optó por recrear algunos clásicos como ‘Quiéreme siempre’ y ‘Mira a ver quién es’, por citar algunos.

La producción de la Aragón, que ha sido elogiada por Gilberto Santa Rosa e Issac Delgado, luce nuevos aires y brillos en este 2020. “Gracias a todos los que han hecho posible este álbum y esperamos que lo disfruten al máximo. ¡Ponle el cuño, es Aragón!…”, exclamó emocionado el director de la orquesta.





¿Qué piensas de esta publicación?