La Orquesta Mercadonegro no llegó completa al Perú

César Correa, Rodrigo Rodríguez y Armando Miranda El Moro, líderes de la famosa agrupación, realizarán algunas presentaciones bajo el acompañamiento de la Orquesta Segovia.

El pianista peruano César Correa (derecha) es uno de los principales músicos de la agrupación suiza. (Foto: Facebook)

Aunque en un principio se pensó que vendría la orquesta con el total de sus integrantes, luego se confirmó que solo los tres líderes de la agrupación visitarían el Perú. Así, el cantante Armando Miranda El Moro, y el percusionista y también cantante Rodrigo Rodríguez se sumaron al maestro César Correa, en esta visita.

Los músicos actuarán bajo el soporte de la orquesta trujillana Segovia el viernes 2 de marzo en ‘La Casa de Valentín Segovia’, ubicada en la avenida América Norte 910, Trujillo. César Correa, Armando y Rodrigo aprovecharán en promocionar los temas de su reciente producción ‘La salsa es mi vida’. Como su fanaticada ya lo sabe, algunos de los temas que se incluyen en esta placa son: ‘Aquí llegamos’, ‘Sin cuero no hay salsa’, ‘Hay amores’, ‘Pa los rumberos’ y ‘La salsa de ayer’.

Posteriormente, los artistas vendrán a Lima para realizar una presentación el 10 de marzo en el local Barley Bar, pista bailable ubicada en la calle Antonio Polo 756, Pueblo Libre. Para este show los músicos también tendrán el soporte de la Orquesta Segovia.

Ojalá que este viaje de promoción sirva para que las radioemisoras en la Frecuencia Modulada le presten atención al trabajo del compatriota César Correa y sus dos compañeros. Mercadonegro merece un espacio en el dial local. Y el público merece ver a la orquesta completa.

¿Qué piensas de esta publicación?