Oscar D’ León a Yuri Buenaventura: ¿Y tú, quién eres?

Según medios locales, el León de la Salsa desairó al cantante colombiano quien se mostró disgustado por la actitud de su colega.

Óscar D’ León ha sido una de las figuras en lo que va de la Feria de Cali. (Foto: Instagram/OscarDLeón)

Este viernes, mientras Yuri Buenaventura terminaba entre aplausos su presentación en el Teatro municipal Enrique Buenaventura como parte de la Feria de Cali, en las mesas del recinto no se dejó de hablar del desplante que a mitad de semana le hizo Oscar D’ León.



Según medios colombianos, el incidente ocurrió en el octavo piso hotel Marriott de Cali donde se hospeda la mayoría de artistas que por estos días sen encuentran celebrando a la denominada Capital de la Salsa.

Radio Caracol informa que Yuri Buenaventura llegó hasta el piso ocho del alojamiento junto con Gautier Michot, actual embajador de Francia en Colombia. El propósito era que el diplomático conozca en persona al cantante venezolano.



Sin embargo grande fue la sorpresa de Buenaventura, nacido en el Valle del Cauca, cuando al llegar al camerino de Oscar D’ León este lo miró con aires de superioridad, y le preguntó: «¿Y tú, quién eres?»

«En diálogo con el reportero Álvaro Miguel Mina, para el Noticiero de la Feria de Cali, el cantante Yuri se mostró extrañado por el hecho, ya que desde hace 25 años con el maestro Oscar de León han venido compartiendo tarima, muchas de ellas en Francia», señala la emisora.



«Yuri le recordó que es un cantante colombiano y defiende esta tierra y que es cinco veces disco de oro en Francia», agrega el medio.



¿Qué piensas de esta publicación?