¡Gana 2 entradas para ver a Óscar D’ León en Lima!

El show se llevará a cabo este 14 de octubre para celebrar el 45 aniversario de trayectoria musical del Faraón de la Salsa.

Óscar D’ León regresa a Lima como parte de una nueva edición de Salsa All Stars y Salserísimo Perú sorteará 4 entradas dobles para este show que se llevará a cabo en el centro de convenciones Viera, en el distrito de Independencia.

Para ganar, lo que debes hacer es llenar el siguiente formulario con tus datos personales, darle “like” a nuestra página de Facebook y compartir esta publicación en modo público, etiquetando a la persona con la que irías al concierto.

Una vez que hayas seguido estos pasos, automáticamente ingresarás al sorteo. Y si ganas, te estarás llevando 2 entradas vip (equivalentes a 322 soles) o 2 entradas generales (equivalentes a 214 soles), para ti y un acompañante. Serán 4 afortunados ganadores.

Cabe resaltar que al momento del sorteo se revisará que todos los participantes hayan cumplido con cada uno de los pasos, y de no ser así, serán descalificados del concurso. Los ganadores serán anunciados el viernes 13 de octubre en horas de la tarde.

Entre las canciones más populares de Óscar D’ León están ‘Llorarás’, ‘Yo quisiera’, ‘Se necesita un rumbero’, ‘Írimo’ y ‘Sigue tu camino’. ¡No te lo pierdas!


¿Qué piensas de esta publicación?