Florida: Oscar D’ León, Maelo Ruiz, Raulín Rosendo e Ismael Rivera Jr. en concierto

Las cuatro estrellas se reunirán el próximo 21 de noviembre en el condado de Broward, en Florida. El promotor dejó abierta la opción de llegar con sus espectáculos al Perú.

El heredero de Ismael Rivera ha sido confirmado por Salsabor Promotions y Congas Nigth Club, organizadores del concierto. (Foto: Facebook/IsmaelRiveraJr.)

“La salsa en Florida solo tiene el apoyo de dos radios (Z92.3 y Zol 106.7 FM). El resto de emisoras únicamente programa reguetón o la música urbana”, es lo que nos dice el puertorriqueño Juan Padrón, promotor de la anunciada fiesta Gala de Soneros. No obstante, él sigue apostando con optimismo por los espectáculos de salsa.



Por ello, el próximo 21 de noviembre reunirá en una tarima a Oscar D’ León, Maelo Ruiz, Ismael Rivera Jr., y Raulín Rosendo. “Este será el concierto más grande de todos los que he realizado hasta la fecha. Son cuatro figuras con gran representación en la música”, añade.

‘Lady Laura’ y ‘Uno se cura’ son dos temas clásicos en el repertorio del dominicano Raulín Rosendo. (Foto: Facebook/RaulínRosendo)



Padrón, quien visitó hace unas semanas el Perú, aprovechó para contarnos que quizás más adelante se anime a traer sus espectáculos a Lima. “Estamos analizando las posibilidades”, mencionó.

Respecto a la Gala de Soneros de este 21 de noviembre, el empresario aseguró que todo está listo para que los cantantes mencionados dejen su talento y vasta trayectoria en el Charles Dodge City Center. Las entradas se pueden adquirir desde 20 hasta 175 dólares a través de Ticketmaster.com. El empresario informó que durante todo el mes de septiembre el público puede ahorrarse un 15% en la compra utilizando el código: salsabor. La animación del espectáculo estará a cargo de Jessie Ramírez, El Príncipe. ¿Listo para gozar?



Actualmente, Maelo Ruiz es uno de los cantantes de salsa sensual con más popularidad. (Foto: Facebook/MaeloRuiz)



¿Qué piensas de esta publicación?