Las mejores postales del show de Melcochita en el Maracaná [GALERÍA]

El también llamado Sonero Histórico tuvo una corta presentación la madrugada del sábado pasado. Aquí compartimos algunas imágenes de la velada.

A Melcochita se le notó por momentos cabizbajo por la poca cantidad de público al momento de su presentación. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)

El salsero peruano Melcochita celebró sus 50 años de trayectoria musical en el Maracaná de Jesús María, acompañado de algunos personajes del movimiento salsero, familiares y amigos.



Dentro de estos invitados se destacó la participación del bolerista Betico Silva, Carlos Orozco y su orquesta La Fragua -que acompañó a Pablo Villanueva- y Carlos Peluzza Del Carpio.

Aunque la participación de Melcochita solo se limitó a la interpretación de ‘Baila mi rumba’, ‘Rumbera mayor’, ‘Tíbiri tábara’, una guajira y una descarga; igual quedaron momentos qué destacar.



La Fragua empezó su show pasada la 1 y media del sábado. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)
Carlos Orozco estuvo impecable en la dirección de su orquesta. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)



Melcochita subió minutos antes de su presentación a tarima, preocupado, para decirle al público que no se retirara. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)
Después de dos canciones de La Fragua, subió Gino de Colombia. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)



Betico se cantó tres bolerazos antes de que Melcochita subiera al escenario. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)
Jorge Eduardo Bancayán fue el organizador del concierto por los 50 años de trayectoria de Melcochita. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)



Melcochita subió a la tarima del Maracaná pasadas las 2 y 15 de la madrugada del sábado. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)
‘Baila mi rumba’ fue el tema con el que Melcochita arrancó su show. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)
Durante la primera canción subió Carlos Peluzza Del Carpio para descargar en el timbal. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)



Como de costumbre, Melcochita se suma al toque de timbal. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)
Pedro Loyo y David Román demostraron una gran performance en los coros. (Foto: Salserísimo Perú / Daniel Alvarez)



Melcochita recibió un homenaje por sus 50 años de trayectoria musical. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)
‘Rumbera mayor’ fue el tema estrictamente salsero de la noche. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)



Así lucía la sala del Maracaná cuando Pablo Villanueva estaba en el escenario. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)
Melcochita trató de que la poca cantidad de público no afectara en nada su presentación. En el piano estuvo Misajel. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)



Media hora después se retiró ante un público que no sabía si se acababa el show o era un chiste del artista. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)



¿Qué piensas de esta publicación?