Papo Rosario listo para regresar a El Gran Combo de Puerto Rico

El cantante, de 72 años de edad, soportó tres cirugías a la espalda. Felizmente, según su hijo Aniel, ya se encuentra muy bien de salud y con la expectativa de reincorporarse a la famosa orquesta.

 La voz irrepetible de ‘El Carbonerito’ y ‘Regresa ya’ se reincorporaría pronto a El Gran Combo de Puerto Rico. El artista, que se sometió a tres cirugías por un complicación en la espalda, se ha recuperado satisfactoriamente y esta noticia ha generado mucha expectativa entre los seguidores de Los Mulatos del Sabor.



El hijo del cantante, Aniel Rosario, fue quien dio la noticia a través de El Vocero de Puerto Rico. “Se encuentra muy bien de salud. Papito Dios lo levantó, se está recuperando al mil por ciento. Tuvo la oportunidad de ir a la premier ayer, vio la película y le encantó. Está bien contento y positivo, tiene mucho ánimo, así que hay Papo para rato”, declaró. Aniel actúa en la película El hijo perdido, que ya se estrenó en las salas de cine de la Isla.

Papo Rosario tuvo que suspender sus actividades con la famosa orquesta en el 2017. En adelante, corrieron los rumores si sería la segunda notable baja de la agrupación o si solo se trataba de una pausa. Parece que lo segundo ganó la apuesta.



Acerca del retorno en sí, el hijo del cantante ha sido cauteloso. “Con el favor de Dios, para eso se está trabajando. No sabría decir –cuándo retornará exactamente– pero pronto. Esa actitud de él lo ha mantenido vivo y lo ha hecho fuerte en este proceso tan difícil”, manifestó al medio boricua.



¿Qué piensas de esta publicación?