Paquito Guzmán: los artistas que se solidarizan con el cantante

La Orquesta Abran Paso con Sammy González y Luisito Carrión; y Tommy Olivencia Jr. son algunas de las agrupaciones que tocarán este sábado 17 de agosto en el Playero Levittown, en Puerto Rico.

Paquito Guzmán necesita del apoyo de su pueblo salsero. Varios de sus colegas han escuchado el llamado y ya confirmaron su presencia en la actividad que busca conseguir fondos para su tratamiento contra el cáncer.



Harry Batista, quién lidera esta cruzada, contó a Salserísimo Perú que las bandas que estarán en tarima son: Orquesta K-Chende, Orquesta Sabor Añejo, La Corporación Latina y Abran Paso con Sammy Gonzalez, Rafy Santana y Luisito Carrión. También han confirmado Tommy Olivencia Jr., Henry y su Comparsa de Plena, Los Rumberos del Punto, Al Compás de Cristo y Jr Laredo y su Bohemia.

La actividad, que se realizará en el Playero Levittown, empezará a las 3 de la tarde. Los organizadores están tomando todas las medidas para que la gente pueda disfrutar de un espectáculo a la altura de lo que merece el intérprete de 25 rosas.



Paquito Guzmán, con una enorme trayectoria en la música latina, sonaba a mediados de los años 60’ y en la década del 70′. Por ejemplo, el tema ‘Yo soy el son cubano’ es un clásico. Lo grabó con la orquesta de Joe Quijano. Luego podemos recordar sus  trabajos con Tommy Olivencia. Y, claro, la gran mayoría lo relacionará más con su protagonismo en los tiempos de la salsa sensual, allá por los 80’.

Hoy es momento de ayudarlo. Paquito ha sido uno de los bravos de la música que nos une. Si deseas más información para apoyar esta cruzada, puedes marcar el teléfono 787 5318056.



¿Qué piensas de esta publicación?