Paquito Guzmán lucha contra el cáncer

Este sábado 17 de agosto se realizará en el playero Levittown una jornada solidaria en favor del legendario cantante salsero.

El gran Paquito Guzmán necesita de todos. El intérprete de ’25 Rosas’ y ‘Cinco noches’ se encuentra batiéndose contra un agresivo cáncer al colon y su seguro médico no alcanza para cubrir todos los gastos. Por ello, para el sábado 17 de agosto se tratará de reunir la mayor cantidad de dinero que permita solventar su tratamiento.



La reunión será en el playero Levittown, Toa Baja, en Puerto Rico, a partir de las cuatro de la tarde. Se ha previsto la participación de sus colegas artistas y, cómo no, de sus fanáticos, de todos aquellos que gozaron con la vasta trayectoria del cantante que se paró en la tarima por casi 60 años.

También hay que informar que quienes ya mismo deseen colaborar con Paquito, lo pueden hacer a través de la cuenta First Bank #8020000186. 



La última aparición pública del artista fue el viernes 19 de julio en un homenaje que se le hizo en Cataño. Paquito estuvo feliz con la estrella que se develó en su honor.

Si desean más información acerca de la actividad, pueden contactarse con quien Harry Batista, quien es amigo de Paquito y encabeza esta cruzada. Su teléfono es 787-531 8056.

Foto de portada: Greg F.





¿Qué piensas de esta publicación?