Preocupación por el estado de salud de Paquito Guzmán

El intérprete de ’25 rosas’ y uno de los coristas más importantes de la salsa se encuentra internado en un hospital de Bayamón luego de sentir una presión en el pecho.

Visita fraterna de Willie González a Paquito Guzmán en el hospital Doctor Center de Bayamón. (Foto: Facebook/Wille González)

Una fotografía publicada en Facebook de Willie González junto a Paquito Guzmán en la camilla de un hospital ha generado la preocupación de colegas y seguidores del cantante de 78 años.

«Pido oración de salud para mi hermano Paquito Guzmán, aquí en el hospital apoyándolo. Pero lo veo que se está duro como roble. Hay Paquito pa’ rato. Que Dios lo bendiga. Esta noche antes de acostarte una oración», escribió González.

Al respecto, Salserísimo Perú se comunicó con Jeannette Llanos, mánager de Paquito Guzmán, quien informó que el cantante nacido en Santurce «se encuentra estable».

«Fue que le entró un dolorcito en el pecho, sintió algo que le molestó un poquito pero está bien. Está esperando al doctor para hacerse unos chequeos y luego lo envían a casa. Ahora está en absoluto reposo«, indicó Llanos.

Paquito Guzmán, considerado también uno de los máximos exponentes mundiales de la salsa romántica, se encuentra internado en el hospital Doctor Center de Bayamón, ex hospital Matilde Brenes.

One thought on “Preocupación por el estado de salud de Paquito Guzmán

  1. Muy bien los enlaces de lo que es ser un verdadero sentimiento por la familia y trayectoria de uno de los cantantes más harmoniosos y querido de nuestra patria. Cómo no dar crédito a esta salserismoperu.com
    No solo le canto a la mujer , le canto a la tierra que lo vió nacer, sino también le canto a todas las mujeres del mundo hispano. Muy agradecido por recibír la majestuosa oportunidad de poder dar crédito a su página como la oportunidad de apoyar a Paquito ( Puerto Rico) Guzmán del mundo melódico y enamorado de la vida, las mujeres y el género Salsero Romántico . Un mensaje personal para Paquito (puerto rico) Guzmán. Tenemos que luchar por los que sufren pidiendo a nuestro creador que te calme con el ungüento del amor por los que sufren y quieren seguir dando de él para el mundo melódico y la mujer que el tanto ama. Gracias hermano.

¿Qué piensas de esta publicación?