¡Gana entradas dobles para ver el show de Pedro Arroyo en Lima!

El reconocido cantautor llegará a nuestra capital en esta semana… ¿Quieres escuchar ‘Todo me huele a ti’? Participa y gana.

El salsero puertorriqueño Pedro Arroyo, conocido principalmente por su trabajo como compositor de los temas ‘Imposible amor’ o ‘Quiero llenarte’ de Frankie Ruiz, llegará a nuestra capital para presentar lo mejor de su repertorio de éxitos románticos, entre ellos, ‘Todo me huele a ti’.



Por ello, Salserísimo Perú regalará dos entradas dobles -súper vip- para su show que se llevará a cabo este viernes 22 de febrero, como parte del ‘Festival Salsa Verano 2019’, en la Isla del Paraíso de La Perla, Callao.

Los artistas locales que alternarán con el cantautor boricua son Carlo Supo, Renzo Padilla, Combinación de la Habana, K’llao Salsa y Engerberth Tapia.



Desde hace un tiempo, Arroyo viene interpretando en sus show las canciones que son de su autoría y que fueron éxitos en la interpretaciones de otros artistas, por ejemplo: ‘Cantaré con una orquesta’ (Rafu Warner en la orquesta de Bobby Valentín), ‘Porque te amo’ (Nino Segarra), ‘Cuando yo te vi’ (Andy Montañez) y ‘Caricias prohibidas’ (Viti Ruiz).

Para participar de este sorteo deberás compartir esta nota en Facebook y etiquetar a la persona con la que irías. Para que tus datos queden registrados y nosotros podamos contactarte, deberás llenar el siguiente formulario.



Foto de portada: Facebook/PedroArroyo – Saoco Fotografía



¿Qué piensas de esta publicación?