Pete Perignon alista su primera edición del Bailable de Víspera de Reyes

El joven timbalero tomará la posta de su padre, quien estuvo a cargo de esta tradicional fiesta por 30 años. Aquí los detalles.

Pete Perignon es uno de los principales músicos jóvenes de Puerto rico. (Foto: Facebook/PetePerignon)

Don Perignon y La Puertorriqueña, Ray de la paz, y Pete Perignon con la Generación del Presente serán los músicos que participarán de la 31 edición del tradicional Bailable de Víspera de Reyes, que se llevará a cabo el 5 de enero en el Hotel Sheraton, Centro de Convenciones, de San Juan, Puerto Rico.

Esta fiesta, que fue organizada por 30 años consecutivos por Pedro Morales Cortijo, mejor conocido como don Perignon, ahora recae en Pete, que tendrá como plato de fondo a la llamada Generación del Presente, conformada por integrantes de la llamada nueva generación salsera de la isla, entre los que estarán Willito Otero, Gerardo Rivas, Manolito Rodríguez, Norberto vélez, Carlos García, Jorge Yadiel Santos y Kayvan Vega.

Banner del bailable de Víspera de Reyes de este año. (Imagen: Facebook/PetePerignon)

Las entradas ya están a la venta en ticketpop.com desde 25 dólares. Durante el show también se celebrará el cumpleaños del director de la emisora Z93, Néstor Galán, el Búho Loco. La fiesta empezará a las 20 horas de Puerto Rico.

¿Qué piensas de esta publicación?