Pete Perignon lanza nuevo sencillo de su álbum ‘La esquina del bailador’

El timbalero boricua es uno de los músicos más importantes de la nueva generación salsera de la Isla del Encanto. Aquí los detalles.

El músico puertorriqueño Pete Perignon presentó a través de sus redes sociales la canción ‘Cuéntame tu historia’, que formará parte de su nueva producción ‘La esquina del bailador’. Este es su segundo promocional, tras el lanzamiento en enero pasado de ‘Gotita cayendo en clave’.

“Cambiamos un poco la dinámica para traer ‘Cuéntame tu historia’, en la voz de Ricardo Rodríguez, que es un tema más romántico para complacer todos los gustos. Esta nueva canción lleva los arreglos de Ramón Sánchez”, indicó el hijo de Don Perignon, en su cuenta de Facebook.

En julio pasado, el timbalero contó que ya se había terminado con los arreglos de todos sus temas y agradeció a los involucrados en la producción de su segundo álbum.

“Gracias a todos los que han sido parte de este proceso y han aportado su talento, tiempo y conocimiento para lograr un trabajo con mucho cariño; y a pesar de nuestras limitaciones, no sacrificar la calidad. Mi respeto y agradecimiento a Ramón Sánchez Audinot, Carlos Garcia, Jorge David Rivera, Carlos Torres, Juan Manuel Rivera, Ceferino Caban, Francis Rodriguez, José Madera, músicos, ingenieros y compositores”, expresó.

Además de estos dos temas, está confirmada la canción que lleva el mismo nombre del disco, que es una composición Ángel Santos y tiene los arreglos de José Madera. También está garantizada la colaboración de artistas de renombre como Víctor Manuelle.

Foto de portada: Facebook/peteperignonmusic


¿Qué piensas de esta publicación?