Pete Perignon anunció que La Generación del Presente no estará en el aniversario de Z93

A través de las redes sociales, el joven timbalero boricua dio a conocer esta noticia que apena a los fanáticos de este proyecto musical.

El músico boricua Pete Perignon informó mediante un comunicado en sus redes sociales que La Generación del Presente no participará en el show que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico por el aniversario de la emisora Z93.

En el mensaje compartido en Facebook, Instagram y Twitter, el joven timbalero no explicó los motivos por los cuales no les será posible ser parte de este importante evento, donde estarán presentes artistas de renombre como son Bobby Valentín, Roberto Roena, Ismael Miranda, El Canario y Luis Perico Ortiz, entre otros. A continuación el texto del post:



Comunicado oficial

Pete Perignon Music informa por este medio que el concepto “Pete Perignon y la Generación del Presente” y sus cantantes invitados: Gerardo Rivas, Norberto Vélez, Kayvan Vega, José Luis de Jesús, Carlos García, Joshua Marcel y Jorge Yadiel Santos no serán parte del evento 40 aniversario de Zeta 93 el 18 de noviembre de 2018 en el Coliseo de Puerto Rico como se había comunicado anteriormente.

Siempre con el respeto que nos caracteriza hacia nuestros seguidores y el público salsero.

Pete Perignon



Los boletos para este show ya pueden ser adquiridos desde 15 en dólares a través de Ticketpop. También hay de tickets de 25, 45, 55, 60 y 75 dólares dependiendo de la ubicación. Está previsto que el concierto inicie a las 16:00 horas de Puerto Rico.

El espectáculo también tiene en su cartelera de artistas a Charlie Aporte, Ray de La Paz, India, Luis Enrique y a la orquesta dirigida por el maestro Isidro Infante.



¿Qué piensas de esta publicación?