‘Gotita cayendo en clave’, lo nuevo de Pete Perignon

El heredero de Don Perignon se suma a la lista de artistas boricuas que presenta un nuevo sencillo en este verano de 2017.

El timbalero Pete Perignon, considerado uno de los baluartes de la nueva generación salsera de Puerto Rico, presentó a través de redes sociales su nuevo sencillo ‘Gotita cayendo en clave’. Este tema, composición de Ángel Santos, tiene los arreglos de Francis Rodríguez y está interpretado por Jorge Santos.

“Siempre agradecido con todas las personas que colaboran en mis proyectos. ‘Gotita cayendo en clave’. ¡Disfruten!”, indicó el joven músico en su cuenta personal de Facebook. Este audio fue subido a su página de Soundcloud y ya ha tenido gran cantidad de visitas en menos de una semana. No se descarta que este tema de Pete Perignon pueda ser el sencillo de un nuevo trabajo discográfico.

Precisamente, estos dos últimos años fueron muy productivos para Pete. En agosto del 2015 lanzó su álbum debut ‘¡Aquí llegó!’ y el 2016 trabajó otro junto a su padre titulado ‘The Perignon’s family compilation’. Asimismo, el año pasado presentó a una joven cantante llamada Xenia con el sencillo ‘Deja que diga la gente’, que tuvo buena aceptación en las emisoras boricuas.


¿Qué piensas de esta publicación?