Pirulo: “No creo que tengan que pagar justos por pecadores”

El líder de La Tribu comentó el post de Salserísimo Perú respecto a su participación el pasado sábado en el Callao.

Francisco Rosado Rosario, Pirulo, se dio un tiempo para comentar la publicación hecha por Salserísimo Perú y confesó que nunca sintió alguna falta de respeto por parte del público; por el contrario, indicó estar feliz por cómo el Callao disfrutó de sus temas.

“Nunca sentí alguna falta de respeto hacia mí, ni nada por el estilo. Quizás unos cuantos a su alrededor en un lugar lleno con más de 2.000 personas. Siempre hay dos o tres habladores, falta de respeto, cara de mazamorras… Si yo llego a escuchar que me abuchean no me atreviese a cantar. Soy un respetuoso del público”, indicó.

Por el contrario, el joven timbalero expresó que se sintió feliz por cómo terminaron las cosas en el show y agradeció a todos los que hicieron posible su llegada al Perú.

“Me fui con tremenda alegría y muy agradecido de un Callao que me trató con mucho cariño y respeto. Bailaron y disfrutaron de lo que hago de corazón. Y hasta cantaron conmigo a coro aún sin conocerme muchos. No creo que tengan que pagar justos por pecadores”, agregó. También agradeció a los productores WTMH Entertaiment “que trabajaron durísimo pa’ que se dieran las cosas en bien de todos y con mucho amor”.

Francisco terminó su comentario con un mensaje para todos sus seguidores:

“La vida se ve del color del cristal con que se mira. Tratemos de ser más positivos y fomentar lo bueno. Eso es lo que necesita el mundo, gente buena. Estoy seguro de que muchas cosas se pueden mejorar, como todo en la vida, pero es trabajando con amor que avanzamos y logramos cambios”, finalizó.

¿QUÉ NOS DEJÓ EL CONCIERTO DE PIRULO E ISMAEL MIRANDA?
El show organizado en la Isla del Paraíso, y en el que también…

Posted by Salserísimo Perú on domingo, 25 de septiembre de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?