Pirulo confirmó que cantará en el Callao el próximo 24 de setiembre

Así lo hizo saber el cantante puertorriqueño a solo dos semanas de su llegada al Primer Puerto. En este espectáculo también se presentará Ismael Miranda.

Lo que muchos seguidores de Pirulo y La Tribu esperaban, hoy sucedió. El cantante boricua, cuyo nombre original es Francisco Rosado Rosario, confirmó a través de su cuenta de Facebook que estará presente el próximo 24 de setiembre en la Isla del Paraíso, en La Perla del Callao.

“Familia de Perú, confirmándoles mi asistencia el 24 de setiembre en la Isla del Paraíso en el Callao. Vamos para allá con Ismael Miranda y otros grupos buenísimos a meter la salsa; a meter lo de nosotros, de alma, calle y corazón. Así que por allá los espero”, indicó el artista, director de La Tribu.

Como se recuerda, hace un tiempo Ismael Miranda ya había confirmado su llegada para este show y por el lado de Perú, la orquesta Zaperoko de Jhonny Peña también lo hizo. Entonces, la cita está confirmada y es para el próximo 24 en el distrito de La Perla, en el Callao.

Este show es organizado por Welcome to my Hood y las entradas ya están a la venta desde 50 soles en preferencial y 100 en la zona vip. De momento, estos boletos se están vendiendo a través de los promotores, comunicándose al 982392330.

Perú Vamo Arriba En Nombre E Dio 24 Septiembre En El Callao Isla Del Paraíso A Swin Completo Con La Familia #WTMHENTERTAINMENT Vamo A La Salsa

Posted by Pirulo Y La Tribu on viernes, 9 de septiembre de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?