Anuncian llegada de Pirulo y La Tribu al Callao para setiembre

Ismael Miranda, también incluido dentro de este show, confirmó que Pirulo sí estaría llegando para tocar en el distrito de La Perla. Sin embargo, todavía falta la confirmación oficial.

Una de las agrupaciones que da la hora en Puerto Rico, Pirulo y La Tribu, estaría a unos meses de llegar a nuestro país, para un concierto junto al Niño Bonito de la Fania All Stars y Zaperoko, en la Isla del Paraíso del Callao.

A través de diversas publicaciones en Facebook, la productora Welcome to my Hood Entertainment confirmó la llegada de Francisco Rosario Rosado, más conocido como Pirulo, pero lo concreto es que su participación en este concierto todavía no ha sido confirmada por el mismo timbalero.

Sin embargo quien sí confirmó la llegada de La Tribu fue Ismael Miranda. “Salseros del Callao, este 24 de septiembre llego al Perú. En esta ocasión acompañado de Pirulo y La Tribu. Salsa brava y salsa de calle es lo que traemos para todos los salseros de la mata. Los quiero ver en Isla Del Paraíso y tu cita es conmigo. Gracias a la gente linda de Welcome to my Hood por hacer todo esto posible. ¡Ahí na’ma!”, dice el post.

Cabe resaltar que Pirulo es uno de los artistas más destacados de la nueva generación de salseros en Puerto Rico. Según Gilberto Santa Rosa, él es “uno de los superhéroes modernos de la salsa”. Para los que deseen escuchar la música de Pirulo y La Tribu, en Spotify está disponible la “edición dorada” de su álbum ‘Calle linda’, del 2013.

Salseros del Callao, este 24 de septiembre llego al Perú. En esta ocasión acompañado de Pirulo y La Tribu. Salsa brava y…

Posted by Ismael Miranda on martes, 26 de julio de 2016

One thought on “Anuncian llegada de Pirulo y La Tribu al Callao para setiembre

¿Qué piensas de esta publicación?