Popeye: Héctor Lavoe cantó muchas veces para Pablo Escobar

El ex lugarteniente del Patrón, aseguró en su canal de Youtube que el Cantante de los Cantantes asistió en varias oportunidades a la Hacienda Nápoles.

En un video subido recientemente a su canal de Youtube, John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, contó que fueron muchas las veces que Héctor Lavoe visitó la famosa Hacienda Nápoles, de propiedad del capo de la droga Pablo Escobar.

Hasta el momento era de conocimiento público que el Jibarito había visitado solo en una oportunidad dicho lugar, más precisamente nos referimos a aquella historia del taxista que lo recogió en una autopista en enero de 1981, contada por el cronista colombiano Juan José Hoyos.

“Vamos a hablar ahora de Héctor Lavoe, el Cantante de los Cantantes. El hermano puertorriqueño vino a cantar a la Hacienda Nápoles muchas veces y no le pasó absolutamente nada”, comenta el ex sicario, ahora escritor y youtuber.

Aunque no entró en más detalles, Popeye, quien fue liberado en agosto de 2014, dio a entender que en ninguna de sus visitas el Jibarito de Ponce tuvo algún altercado con el mismísimo Pablo Escobar ni algunos de sus allegados. no obstante, aclaró:

“No descarto que en la finca de otro miembro del Cartel de Medellín haya tenido un impasse pero de ahí nada del otro mundo. Héctor Lavoe era un hombre agradable, un hombre querido que cantaba con el alma y era un gran ser humano”, afirmó en este video a partir del minuto 43.

En el mismo video, Velásquez Vásquez desmintió una supuesta pelea entre José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Pablo Escobar, así como también una supuesta visita del cantante brasileño Roberto Carlos a la Hacienda Nápoles.

Lo que sí confirmó fue la visita de Chespirito y parte de su elenco en un cumpleaños de la hija del Patrón en la Hacienda Nápoles. “Estuvo junto a la Chilindrina, eran cinco integrantes del elenco”, contó.


One comment

  1. El gran Hector Lavoe fue uno de los millones de victimas del vicio de la drogadiccion por la cocaina, vicio del que hizo un negocio el criminal pablo escobar y este sicario popeye, sangiinario delincuente que se pasea por las redes sin descaro diciendo que va a postular al congreso colombiano, no ensuciemos la memoria de HECTOR LAVOE dandole vitrina a las declaracionesde este mafioso. Es mi modesta opinion.

¿Qué piensas de esta publicación?