Tropimusic confirma postergación de ‘Una Noche de Salsa’

La empresa organizadora del festival salsero movió la fecha del concierto para septiembre de este año.

Comunicado emitido por Tropimusic Entertainment. (Imagen: Tropimusic)

Tropimusic Entertainment, organizador del festival ‘Una Noche de Salsa’, confirmó la postergación del show para el próximo 12 de septiembre, teniendo en consideración que para esa fecha «ya se haya controlado» el coronavirus (COVID – 19). Inicialmente, el festival salsero estuvo pauteado para el 30 de abril en el Estadio Nacional.



Esta medida es tomada luego del Mensaje a la Nación hecho por el Presidente Martín Vizcarra, en el que anunció medidas para suspender todo tipo de espectáculos que congreguen a más de 300 personas en nuestro país.

Tropimusic agregó en su comunicado de prensa que quienes hayan comprado sus boletos hasta el momento, podrán utilizarlos en la fecha reprogramada a fin de que no pierdan su dinero. De todos modos, quienes deseen la devolución de su dinero, se les informará cómo hacerlo a partir del lunes 16 del presente mes.



La cartelera de artistas del festival Una Noche de Salsa está conformada por Alexander Abreu, Servando y Florentino, NG2, Kayvan Vega, India, Grupo Niche, Jerry Rivera y Tony Vega, entre otros.



¿Qué piensas de esta publicación?