Festival Chim Pum Callao: entradas serán vendidas al público en general

El Gobierno Regional del Callao indicó que la venta de boletos serán los días 25 y 26 de agosto, en el Estadio Miguel Grau.

Afiche oficial del Festival Chim Pum Callao. (Imagen: Facebook)

La ahora conocida Fiesta Internacional Chim Pum Callao está a la vuelta de la esquina y por ello la región Callao anunció dónde y cuándo empezarán a venderse las entradas para este concierto y el costo de ellas. Sin embargo, muchos pensaban que las personas del primer puerto serían las beneficiadas al igual que en años anteriores, pero no es así.

Salserísimo Perú se puso en contacto con un vocero del Gobierno Regional e indicó que este año todos, sean de Lima, Callao u otros lugar, podrán comprar los boletos de a cuerdo a su orden de llegada.

Estos boletos podrán ser adquiridos desde 7 soles en la zona ‘Me gusta’, a 9 en los sectores ‘Ese hombre’ y ‘Maria Luisa’, y a 15 soles en ‘Fabricando fantasías’ (cancha). Los días en que se podrán comprar los tickets serán el viernes 25 y sabado 26 de agosto, a partir de las 8 de la malana, en las boleterías del Estadio Miguel Grau. Es un máximo de 4 entradas por persona mostrando el documento nacional de identidad (DNI).

Los artistas invitados para la edicion 21 del festival chalaco son Ismael Miranda, Andy Montañez, Tito Nieves y Los 4 de Cuba. Y en representación de las orquestas nacionales estarán Zaperoko, K’llao Salsa y Josimar y su Yambú, entre otros. El concierto se llevará a cabo el próximo martes 29 de agosto, un día antes del feriado por Santa Rosa de Lima.


¿Qué piensas de esta publicación?