Premio Lo Nuestro 2019: Marc Anthony nominado en la categoría ‘Tour del Año’

El cantante neoyorquino tuvo un 2018 donde celebró, en la mayoría de conciertos, el sold out en la taquilla.

El cantante de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony, está nominado en la categoría ‘Tour del Año’ del Premio Lo Nuestro 2019, organizados por la cadena Univisión. Esto, por su exitosa gira en el 2018 llamada ‘Legacy’.



Así como el interprete de ‘El último beso’, también están considerados en este grupo los artistas Ozuna por ‘Aura tour’, Shakira por ‘El dorado world tour’, Maluma por ‘F.A.M.E world tour’, Romeo Santos por ‘Golden tour’, Bad Bunny por ‘La nueva religión tour pt.2’, Luis Miguel por ‘México por siempre’, Alejandro Fernández y los Tigres del Norte por ‘Rompiendo fronteras tour’, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán por ‘Versus world tour’, y finalmente, J Balvin por ‘Vibras tour’.

Dentro de los países que Marc visitó como parte de su ‘Legacy Tour’ están Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico y Perú, entre otros.



La trigésimo primera edición del Premio Lo Nuestro se llevará a cabo en el American Airlines Arena de Miami, Florida, este 21 de febrero a partir de las 7 PM. La ceremonia será transmitida en vivo a través de Univision y Univision NOW.



¿Qué piensas de esta publicación?