Víctor Manuelle y Jerry Rivera compiten por tres galardones en Premio Lo Nuestro 2019

Ambos cantantes se disputan los premios ‘Canción Tropical del Año’, ‘Colaboración Tropical del Año’ y ‘Artista Tropical del Año’.

Los salseros Víctor Manuelle y Jerry Rivera se disputarán el próximo 21 de febrero los galardones en tres categorías del grupo ‘Tropical’ del Premio Lo Nuestro 2019, donde competirán contra otros reconocidos artistas de la talla de Carlos Vives y Juan Luis Guerra.



La primera categoría es ‘Canción Tropical del Año’, donde los temas finalistas son ‘Hoy tengo tiempo’ de Carlos Vives, ‘Justicia’ de Silvestre Dangond y Natti Natasha, ‘Mira’ de Jerry Rivera, ’Quién sabe’ de Natti Natasha y ‘Quiero tiempo’ de Víctor Manuelle con Juan Luis Guerra.

La siguiente competencia está en ‘Colaboración Tropical del Año’, donde los que disputan el premio son Diego Torres y Carlos Vives por ‘Un poquito’, Silvestre Dangond y Natti Natasha por ‘Justicia’, Jerry Rivera y Yandel por ‘Mira’, y finalmente, Víctor Manuelle y Juan Luis Guerra por ‘Quiero tiempo’.



La categoría final es ‘Artista Tropical del Año’ donde los finalistas son, además del Sonero de la Juventud y el Baby de la Salsa, Carlos vives, Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond.

La trigésimo primera edición del Premio Lo Nuestro se llevará a cabo en el American Airlines Arena de Miami, Florida, este 21 de febrero a partir de las 7 PM. La ceremonia será transmitida en vivo a través de Univision y Univision NOW.



Aquí las canciones por las que han sido nominados ambos artistas:

Víctor Manuelle y Juan Luis Guerra – ‘Quiero tiempo’



Jerry Rivera y Yandel – ‘Mira’



¿Qué piensas de esta publicación?