Premios Soberano: Raulín afirma que no le han explicado lo que pasó

El cantante salsero fue anunciado para la gala de los Premios Soberano. Hasta el momento la organización no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido.

Los seguidores de Raulín Rosendo y Yiyo Sarante no pudieron ver el promocionado junte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo indica que la participación de Raulín Rosendo sí fue grabada, pero no salió al aire por motivos que el artista desconoce. Esta mañana, tras el eco de notas informativas que revelan las luces y sombras de los Premios Soberano, Raulín se pronunció en su cuenta de Instragram.

“Mis más sinceras disculpas y alto sentido de consideración a todos mis fanáticos que estuvieron esperando por mi tan anunciada actuación”, fue lo primero posteó. Y prosiguió: “Vine con todo el amor del mundo haciendo un sacrifico en medio de la pandemia para compartir un segmento con mi colega Yiyo Sarante en los Premios Soberano, pero todavía no he recibido la explicación del por qué no salió al aire nuestra participación”. Cabe resaltar que esta iba a ser la primera actuación del intérprete de ‘Lady Laura’ en los famosos premios.



De otro lado, el Diario Libre publica que la gala terminó minutos antes de la medianoche con el junte de artistas de distintos géneros, que debió enfrentarse a una audiencia agotada y a una sala vacía. “El tiempo sigue siendo uno de los grandes desafíos del premio”, puntualizó el medio.

Durante la jornada se reconoció Yiyo Sarante como el salsero del año. Mientras que el premio Gran Soberano se lo llevó el bachatero Romeo Santos y Niní Cáffaro. También el reguetonero Ozuna fue galardonado con un trofeo Soberano Solidario por sus trabajos de proyección social.

 

¿Qué piensas de esta publicación?