Herencia Rumbera también marca distancia de los Premios Tite Curet

Mediante un comunicado, la emisora online declinó a la nominación como antes lo hicieran La Malanga y Luchito Muñoz.

Comunicado de Herencia Rumbera. (Imagen: Facebook/Herencia Rumbera)

Herencia Rumbera, emisora online dirigida por los respetados melómanos Angelina Medina y Ruswell Carpio, anunciaron hoy que no participarán en los Premios Tite Curet 2017, organizados por Gerardo García, director de Asocosalsa Perú.

“Herencia Rumbera agradece la nominación, sin embargo queremos expresar respetuosamente nuestra decisión de no tomar parte en evento alguno que guarde relación con dicha organización”, se lee en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

En la carta firmada Angelina Medina y Ruswell Carpio, argumentan que las razones corresponden al ámbito y parecer particular sobre la música, sin que asista cuestión personal alguna.

“Resaltar que nuestro objetivo principal y perspectiva sobre la música radica principalmente (…) en realzar el nivel de la misma (…) Dicho esto y sin afán de polemizar (…) dejar en claro nuestra posición como medio difusor (…), postura que venimos asumiendo hace años”, finaliza el documento.

Al igual que Herencia Rumbera, pero a inicios de semana, La Malanga de Fernando Flores y el cantante Luchito Muñoz declinaron en sus respectivas nominaciones a los Premios Tite Curet 2018.

También te puede interesar: Fernando Flores: “Lo que más quiero es devolverle su premio al señor Gerardo García” 

¿Qué piensas de esta publicación?