Aníbal De Gracia sacude Internet con nueva versión de ‘Lágrimas negras’

El músico puertorriqueño consiguió para este tema la colaboración de Seve Matamoros, hija de Miguel Matamoros.

‘Lágrimas negras’, icónico tema del Trío Matamoros de Cuba, hoy suena más fuerte y es que el músico Aníbal De Gracia lanzó una nueva versión de esta canción con la participación de artistas destacados dentro de la industria salsera como son Rey Ruiz, Willie González, Lucy Grau, Edgar Daniel, Moncho Rivera, Camilo Azuquita, Carlos García y el trío Los Andinos.

Una de las cosas que más llama la atención es la participación de Seve Matamoros, hija del maestro Miguel Matamoros, quien compuso el famoso bolero son en 1929. “Lograr conseguir a la hija del autor del tema es para mí un plus”, confesó De Gracia en una entrevista que le hizo Primera Hora de Puerto Rico.

Esta canción es parte del nuevo disco que está a punto de sacar Aníbal, titulado ‘Dejando Huellas’, donde además hay un popurrí de éxitos de Celia Cruz, otro de Héctor Lavoe y muchas canciones más.

Otros artistas del movimiento salsero que alguna vez interpretaron este tema son Rubén Blades, Celia Cruz y Adalberto Santiago, entre otros.

https://www.facebook.com/172383852820621/videos/1131474236911573

Deseo sacar un momento para darle las gracias a todos…

Posted by Aníbal De Gracia on miércoles, 17 de agosto de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?