David Pabón produce canción con Luisito Carrión y Ray Sepúlveda, entre otros

El cantante de salsa sufrió un accidente automovilístico hace menos de una semana, por el que fue internado. Gracias a Dios, ahora ya se encuentra en carrera para lanzar su próximo sencillo.

Maelo Ruiz, Pedro Arroyo, Lefty Pérez, Luisito Carrión, Cali Aleman, Yan Collazo, Manolo Lezcano, Pedro Brull y Ray Sepúlveda son los artistas que convocó David Pabón para la grabación de su próxima canción, de la que aún no se conoce el nombre.

El intérprete de ‘Aquel viejo motel’ confirmó que este tema es de su autoría y se está grabando en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Este boricua publicó a través de su cuenta de Facebook que las próximas grabaciones serán en el estudio VU Records, de Vinny Urrutia, donde antes ya han grabado otros grandes como Frankie Ruiz, Andy Montañez, Óscar D’ León y Tito Rojas.

“¡Salsaludos! Feliz de anunciarles que estoy produciendo un tema, compuesto por mí, en donde tengo la colaboración y comparto con algunos de mis buenos colegas salseros Maelo Ruiz, Pedro Arroyo, Lefty Perez, Luisito Carrión, Cali Aleman, Yan Collazo, Manolo Lezcano, Pedro Brull y Ray Sepúlveda”, informó el cantante en su red social.


¿Qué piensas de esta publicación?