Puerto Rico se despedirá de Raphy Leavitt en el coliseo Roberto Clemente

Todos los puertorriqueños tendrán la oportunidad de ver por última vez a uno de los músicos más importantes de la historia en la Isla del Encanto.

El director artístico, pianista y compositor falleció a los 66 años, tras una intervención quirúrgica en su cadera. (Foto: Facebook/Raphy Leavitt y su orquesta La Selecta)

A través de la cuenta oficial del fundador de La Selecta, se invitó al público en general y todos la salseros para dar el último adiós a este gran personaje de la salsa en Puerto Rico y el mundo. La cita es el marte 11 de agosto y las instalaciones del recinto estarán abiertas desde las 12:00 horas.

“Salseros, vengan todos a brindarle su respeto a un gran puertorriqueño… Raphy Leavitt. Martes 11 de agosto del 2015 desde las 12:00 del medio día”, se publicó en la red social del famoso pianista.

Cabe resaltar que la última vez que se despidió a un salsero en este coliseo de San Juan, fue al gran Cheo Feliciano, cuando murió en abril del 2014. En esta despedida estuvo presente Raphy y sus compañeros de orquesta.


¿Qué piensas de esta publicación?