Definieron fecha para despedir los restos de Raphy Leavitt

El fundador de La Selecta de Puerto Rico falleció por complicaciones, tras una operación en la cadera. (Foto: elnuevoherald.com)

Durante el transcurso del lunes arribará a San Juan, proveniente de Miami, el cuerpo del director de La Selecta de Puerto Rico; según lo informó Edgard Nevárez, vocero de la familia del pianista fallecido hace dos días.

En conversación con primerahora.com, Nevárez comentó que el velatorio se realizará el martes en el histórico Coliseo Roberto Clemente. Asimismo, detalló que el funeral será organizado por el Municipio de San Juan y será abierto al público.

No obstante aclaró que la familia ha solicitado un día de velatorio privado antes de que se haga el servicio para el público general, el cual posiblemente se lleve a cabo el lunes que llegan los restos.

Nevárez, primera trompeta y mano derecha de Leavitt en las labores de dirección musical de La Selecta, detalló que junto a sus compañeros de orquesta interpretarán algunos temas en memoria de su director y fundador.

Aunque no se ha especificado la hora exacta, el miércoles se realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia San Agustín en Puerta de Tierra, donde nació Leavitt, y de ahí partirá el séquito hacia el cementerio Porta Coeli en Bayamón.


¿Qué piensas de esta publicación?