Puertorriqueños indignados por comentario de Arcángel sobre Maelo Rivera

Después de lanzar la noticia de que el reguetonero Arcángel decía ser más grande que Ismael Rivera, Salserísimo Perú recibió las disculpas del público puertorriqueño.

Estos son algunos de los comentarios contra lo dicho por Arcángel. (Imagen: Salserísimo Perú)
Estos son algunos de los comentarios contra lo dicho por Arcángel. (Imagen: Salserísimo Perú)

“Hoy en día, en el barrio mío, yo soy más grande que Ismael Rivera”, fueron la declaraciones de Austin Santos que remecieron en las redes sociales desde que Salserísimo Perú hizo la publicación.

A las pocas horas del lanzamiento a la red de estas declaraciones, la noticia se hizo viral y en seguida empezaron a llegar a nuestra web todo tipo de críticas contra el reguetonero y, a la vez, disculpas por parte de los puertorriqueños, excusando las declaraciones del artista urbano.

“Un calido y fuerte abrazo desde Puerto Rico. Lamentamos hayan tenido que soportar a semejante payaso. Para ser breve, en unos años nadie hablará del tal Arcángel mientras que Ismael y su melodía vivirán por siempre”, escribió el usuario Juan a nuestra web.

Asímismo, hubieron otros compatriotas que invitaron a que Arcángel se disculpe por lo dicho.

“Arcángel, por favor discúlpate. Es de hombre reconocer cuando uno se equivoca. Si tú eres más grande que Maelo, yo soy Dios”, indicó el usuario Cavalucci.

Es bueno mencionar que nuestra web estuvo saturada por el desmedido ingreso de usuarios para leer la nota de las declaraciones de Arcángel con respecto al Sonero Mayor; sin embargo, ya estamos trabajando para mejorar nuestro servicio.

¿Qué piensas de esta publicación?