Puerto Rico: Jerry Rivas ya tiene una calle con su nombre

El cantante del Gran Combo de Puerto Rico quedó inmortalizado en una calle de Bayamón. 

Jerry Rivas tiene varios motivos para celebrar. Este año cumplió 40 años de vida artística y hace unos días fue distinguido con una calle a su nombre en la urbanización Santa Mónica, en Bayamón, donde se crió.

Nacido en Tampa, Florida, pero criado desde los cinco años en Bayamón, Jerry Louis Rivas Díaz ingresó a El Gran Combo de Puerto Rico tras la salida de Andy Montañez en 1977.

Sin embargo, a tan solo horas de Jerry Rivas haber develado el letrero en la calle que lleva su nombre, el mismo fue vandalizado con pintura negra, según se pudo apreciar en una foto que circuló por las redes sociales.

La imagen causó indignación de colegas y seguidores del cantante. Precisamente, uno de ellos fue Willie González quien calificó el acto como vandalismo y una falta de respeto a la trayectoria de Rivas.

“Fue una situación que se dio aparentemente producto de acciones comunes de muchachos inmaduros, que se ponen ‘creativos’ cuando se hacen estos cambios, sin embargo, se sustituyó por otro“, explicó Migdalia Rivera, portavoz del municipio de Bayamón.

Gerardo Rivas, hijo de Jerry y cantante de la orquesta NG2, resaltó que la distinción a su padre es más bien por su don de gente que por su carrera, la cual lo ha llevado a presentarse a todo el mundo.

“Cuando voy a presentarme a Colombia, Perú, Costa Rica u otro país, y es por lo que he visto, el tipo es bien grande allá. Es como un ‘rockstar'”, aseveró el joven cantante a El Nuevo Día de Puerto Rico.

“Ese señor, cuando vas afuera, es que te das cuenta de cómo es él, y no solo por su música. Mi papá viaja y carga con discos de nuevos cantantes u orquestas para que la gente los conozca. Es como un embajador musical”, enfatizó el joven artista.

Foto de portada y video de la inauguración: elnuevodia.com


¿Qué piensas de esta publicación?