Puerto Rico: Luisito Carrión, Tito Rojas y Pete Perignon presentes en el Congreso Mundial de la Salsa

Este evento se llevará a cabo lo días 14, 15 y 16 de marzo en el Hotel Marriot de San Juan, en el Condado.

El Congreso Mundial de la Salsa regresa a Puerto Rico y tendrá invitados de lujo para cada uno de sus cierres. Además, habrá más de 75 exhibiciones de baile, nueve talleres con grandes maestros internacionales y final de la Copa Nacional de Bailadores.



Pete Perignon, el joven timbalero nominado en la última edición del Latin Grammy, será el encargado de hacer bailar al público que llegue al Hotel Marriot de San Juan en el Condado, el jueves 14 de marzo. Par este día el ingreso y completamente gratis.

El viernes 15 la rumba estará asegurada con la presentación de Lusito Carrión y la Orquesta Sin Nombre. Además, otros cantantes invitados como Xenia y Gustavo Enrique de Ecuador.



Por su parte, Tito Rojas, el Gallo de la Salsa, llevará lo mejor de su repertorio el sábado 16 al Hotel Marriot. Además, alternará en tarima con Carlos Pagán. Este día habrá un taller a cargo de los reconocidos bailarines Ernesto y Denisse, de Nueva York.

Las entradas para el Congreso Mundial de la Salsa pueden ser adquiridas en preventa desde 10 dólares en prticket.com. Más información al número +1 787 470 88 88.





¿Qué piensas de esta publicación?