Marc Anthony exhorta a donar para la recuperación de Puerto Rico

El intérprete neoyorquino hizo un llamado a través de sus redes sociales para que las personas contrubuyan de manera económica al rescate de la isla. Aquí los detalles.

El cantante Marc Anthony conpartió a través de su cuenta de Facebook un video en donde exhortó a sus fanáticos y al público en general, a ayudar a la recuperación de Puerto Rico, luego que este fue devastada en las últimas semanas por fenómenos naturales.

“En las semanas pasadas, mi isla, Puerto Rico, ha sido afectada por dos huracanes de nivel histórico. Primero Irma y ahora María. Ambos han causado terribles daños en nuestra isla. Por ello, hoy necesita tu ayuda. Les pido a todos que hagan sus donaciones al programa ‘Unidos por Puerto Rico'” indicó el intérprete de ‘Vivir mi vida’.

Esta es una iniciativa creada por la oficina de la primera dama de puertorro, Beatriz Rosselló, y un grupo del sector privado, que tiene como propósito brindar ayuda a aquellos que perdieron sus pertenencias durante el paso de los huracanes en la Isla del Encanto.

¿Cómo ayudar? Según Marc, las donaciones pueden hacerse a través de las páginas web www.unidosporpuertorico.com. Aquí hay la opción de hacer transferencias interbanarias o a través de Paypal y Ath móvil.

“Tu ayuda es clave para la recontrucción de Puerto Rico. Y hacer que luego de la tormenta, nuestra isla sea más fuerte que nunca“, finalizó el cantantes de salsa pop.

Como parte de este esfuerzo, se estará llevando a cabo un concierto tipo Teletón que se celebrará el próximo 1 de octubre a beneficio de las víctimas de los huracanes que arrasaron con nuestra Isla, donde se presentarán diferentes personalidades del mundo artístico. Si estás en Puerto Rico, pues no faltes.


¿Qué piensas de esta publicación?