Murió Elvin Torres, fundador de la orquesta Costa Brava de Puerto Rico

Torres era uno de los directores musicales más queridos y admirados en la Isla del Encanto.

Costa Brava tiene más de 30 años de trayectoria musical. (Foto: Facebook/CostaBrava)
Costa Brava tiene más de 30 años de trayectoria musical. (Foto: Facebook/CostaBrava)

Elvin Torres, fundador de la agrupación puertorriqueña Costa Brava, falleció esta tarde en un hospital de Santa Isabel, según lo confirmaron los familiares del músico a primerahora.com. Diversos artistas del medio salsero también se pronunciaron a través de sus redes sociales y lamentaron la pérdida de este músico.

“Papo Lucca, Quique Lucca, y la Sonora Ponceña se unen a la pena que hoy embarga a la familia Torres, tras el fallecimiento de nuestro amigo Elvin Torres, director de Costa Brava. Nuestro más sentido pésame. Que el Señor les conceda la fortaleza que necesitan para sobrellevar está irreparable pérdida. Descansa en paz Elvin Torres”, expresó el director de los también conocidos gigantes del sur, a través de su Facebook.

Torres, que también se desempeñaba como trompetista en Costa Brava, fue reconocido por su trayectoria musical y aporte a la cultura puertorriqueña en el 2011, en la edición 28 del Día Nacional de la Salsa.

El velorio de este músico será en la funeraria Cemi Memorial de Santa Isabel desde la 1 de la tarde del jueves 11 de agosto y su sepelio será a las 2 de la tarde del día siguiente, según publicó en Facebook su entrañable amigo Francisco Pérez, también integrante de Costa Brava.

Costa Brava, con Elvis y Mariano Civico (fallecido en 2013), tocó temas que se hicieron muy populares en Latinoamérica tales como ‘Tu precio’, ‘Te voy a hacer feliz’ y ‘Esa mujer’, entre otros.

Posted by Orquesta Costa Brava on miércoles, 10 de agosto de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?