El público gozó con los Bailables Camino al Nacional [GALERÍA]

Perú fue uno de los países mejor representados este fin de semana durante las actividades salseras en borinquen.

Papo Lucca fue el músico con el que más fanáticos pidieron tomarse foto. (Foto: Daniel Alvarez F. / Salserísimo Perú)

Acabaron las bailables que se realizan en el contexto del Día Nacional de la Salsa 2019 y el principal protagonista fue el público que se dio cita y llenó los espacios donde se presentaron diversos artistas como Roberto Roena y su Apollo Sound, la Sonora Ponceña, la orquesta de Willie Rosario y Luisito Carrión, entre otros.



Por ejemplo, en el caso de los bailables del Hotel Intercontinental, organizados por Moreno Entertainment, los asistentes que en su mayoría fueron locales, peruanos y colombianos, bailaron y disfrutaron hasta los últimos momentos de cada presentación. Aquí también llegaron ciudadanos de México, Venezuela, Panamá y República Dominicana, por mencionar otros países.

La fecha que estuvo con más público fue la del viernes donde se presentaron la orquesta de Willie Rosario, la Sonora Ponceña, Víctor García y la Sonora Sanjuanera y Mickey Cora. Ya para este sábado, donde estuvieron Roberto Roena, Luisito Carrión y la Puerto Rican Power, se notó la diferencia con el día anterior, pero también se pudo deber a que al día siguiente, la gente debe madrugar para ganar un buen espacio, tanto en parqueo como en ubicación dentro del estadio que alberga el Día Nacional de la Salsa.



Como sea, al final el público se la bailó y la gozó. Aquí algunas de las postales del fin de semana en San Juan, Puerto Rico.





¿Qué piensas de esta publicación?