Puerto Rico: Willie Rosario, Don Perignon, Domingo Quiñones y La Mulenze en concierto

El sábado 18 de septiembre se realizará la ‘Noche Nacional del Bailador y el Salsero’ en el Centro de Convenciones de San Juan. Al espectáculo solo podrán ingresar personas vacunadas.

“En lo personal, estoy muy motivado […] será el mejor bailable para reaperturar a la industria musical acá en Puerto Rico, a los conciertos y a las orquestas como en el caso de La Puertorriqueña”, es lo que dice Pedro Morales Cortijo, Don Perignon, a Salserísimo Perú.

Ese entusiasmo imaginamos que es el mismo en cada integrante de La Mulenze, de Domingo Quiñones o de Willie Rosario. Es que estos meses han sido realmente muy largos para el sector espectáculos. Y cuando empieza a correr la noticia de un nuevo show, aflora también la esperanza de que pronto podamos retomar a la vida de antes.



Por eso, el concierto del 18 de septiembre llega bajo muchas  expectativa. Por lo pronto, los organizadores han previsto contar con los protocolos sanitarios y de seguridad. Incluso, una de las advertencias es que solo podrán acceder personas vacunadas contra la COVID-19.

‘La Noche Nacional del Bailador y el Salsero’, que empezará a las 8 de la noche, se realizará en el Centro de Convenciones de San Juan. En tanto, la animación estará a cargo del DJ de la emisora Z93, Néstor Galán El Búho Loco, y El Cacique. El espacio habilitado es para más de 2 mil personas.



De otro lado, voceros de Oro Entertaiment afirman que el evento ha llamado la atención tanto del público residente en Puerto Rico como de ciudadanos de Nueva York, Boston. Orlando y México. El precio de las entradas es de 30 dólares para el espacio regular y 60 dólares para el área VIP.

Emocionado, don Perignon finalizó: “Las personas están viajando -los fanáticos salseros- gracias a la promoción que se ha hecho también por internet. Dios permita que las condiciones de salud nos dejen desarrollar el evento sin ningún inconveniente”.

¿Qué piensas de esta publicación?