QUIÉNES SOMOS

Es difícil encontrar el punto medio entre la razón y la pasión. Sin embargo, en el periodismo independiente es lo que se busca con frecuencia. Y en Salserísimo Perú estaremos siempre bajo esa línea. La experiencia de quienes trabajamos en la prensa durante varios años avala nuestra propuesta. Así, convertirnos en el centro reflector de los cibernautas que buscan información sobre música latina es el objetivo que perseguimos.

Salserísimo Perú, además, será una guía salsera para quienes estén de paso por Lima y deseen conocer esos espacios de rumba que el cuerpo del salsero necesita. Hay que anotar que el folclor urbano de este lado de Sudamérica aún vibra con las sonoridades del mambo y la salsa. Y Salserísimo Perú dará a conocer estos espacios con la información exacta.

Nuestro equipo:

  • Antonio Alvarez: Fundador y editor multimedia de Salserísimo Perú. Pretende rescatar de la memoria de la gente aquella historia no contada de la salsa.
  • Martín Gómez: Editor de contenidos de Salserísimo Perú. ¿Su hobbie? Viajar y recopilar historias que estén conectadas con la música latina.
  • Daniel Alvarez: Fundador y editor de estrategia digital de Salserísimo Perú. Busca colaborar con el desarrollo y difusión del fenómeno musical conocido como salsa.
  • Rafael Lam: Columnista de ‘Cartas desde La Habana’, de Salserísimo Perú. Es un infatigable cronista, de esos que ya no se fabrican. Hace 40 años que narra los pormenores de la vida musical de Cuba.
  • Yolvi Traverso: Columnista de ‘En voz alta’, de Salserísimo Perú. Es un hombre de radio y animador de la mejor etapa de la salsa en Lima. Ahora dirige radiorecuerdosfm.com.
  • Umberto Valverde: Columnista de ‘Oiga, mire y lea’, de Salserísimo Perú. Es un prestigioso escritor y periodista colombiano. Autor de los libros ‘Celia Cruz, Reina Rumba’ y ‘Quítate de la vía Perico’.

 

¡Bienvenidos, pues, a Salserísimo Perú!

 


9 comments

  1. Es lo maximo ! Muchas Felicitaciones por esta paguina web que nos da a conocer a todos los peruanos salseros 100% ,pienso que se deberia de hacer tambien una revista salsera al alcance del Pueblo Peruano !.Felicitaciones y sigan adelante ! El Perú decea tener un estadio de la salsade America latina.

  2. Buenas tardes ud q conoce de salsa en nuestro país,no sé cómo contactarme con César Vega con esto de q existe tanto impostor . Por favor me puede ayudar

  3. una gran y buena sorpresa al conocer esta publicacion, que me ha parecido extraordinaria, hacia falta alguien que se dedicara a esta expresion popular musical de nuestro pais.-Buena suerte en esta labor y dispuesto a colaborar para lograr el cometido que han emprendido

  4. Hola, gracias por llegar a Puerto Rico y aun mas a nuestro humilde barrio La Cantera en Ponce y darnos a conocer al mundo llevando la historia de Pewee y su pasion por hacer el homenaje a Pete Conde cada año. Los felicito por su labor de ir directo donde esta la historia. Dios los bendiga y que tengan muchos exitos en el futuro.

¿Qué piensas de esta publicación?