La Sonora Ponceña: don Quique Lucca será operado tras accidente

El fundador de la Sonora Ponceña será operado luego de sufrir una caída.

*Actualización 21:05 horas:

La nieta de don Quique,  Yaja Lucca, informó a través de su cuenta personal de Facebook que los médicos que cuidan del fundador de la Sonora Ponceña aprobaron su operación para mañana miércoles 21 de setiembre.

“¡Buenas noticias! El médico dio el sí para la operación de abuelo Quique. Mañana en la mañana será la operación. Confiamos en los doctores y en Dios que será quien guiará sus manos”, expresó.

Buenas noticias! El médico dió el si para la operación de Abuelo Quique. Mañana en la mañana será la operación. Confiamos en los doctores y en Dios que será quien guiará sus manos. Ellos dos son uno. ?

Posted by Yaja Lucca on martes, 20 de septiembre de 2016

 

*Nota original:

El productor Richie Viera, informó mediante su cuenta de Facebook que don Quique Lucca ha sido internado de emergencia en el Hospital Damas de Ponce en condición de cuidado.

“Informarles que nuestro querido director de orquesta de salsa más longevo del mundo, don Quique Lucca ha sufrido una caída que le ha causado una fractura severa en la cadera derecha de su cuerpo”, detalló.

Viera, quien se ha presentado como portavoz de la familia ante los medios, a pedido del propio Papo Lucca, indicó que don Quique Lucca, de 103 años de edad, tendrá que ser sometido a una intervención de urgencia.

“Tendrá que ser sometido de fractura de cadera para realizar la reparación y debido a su edad es una de mayor riesgo, pedimos oración por su restablecimiento”, señaló.

Richie Viera comentó que Papo Lucca, su hijo y director de la Sonora Ponceña, esta muy preocupado por esta caída sufrida por su padre y está muy pendiente del cuidado de don Quique así como los hijos, sus nietos y familiares.

COMUNICADO DE PRENSA
> DON QUIQUE LUCCA – FUNDADOR DE LA SONORA PONCEÑA
INTERNADO DE EMERGENCIA EN CONDICIÓN DE…

Posted by Richie Viera on martes, 20 de septiembre de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?