Don Quique Lucca falleció de un paro cardíaco

El fundador de La Sonora Ponceña dejó de existir a los 103 años de edad.

*Actualización 10-10-2016:

El director de la Sonora Ponceña, Papo Lucca confirmó la hora y lugar del velorio a su padre, don Quique Lucca, a través de su cuenta oficial de Facebook.

“El velatorio de nuestro querido Quique Lucca se llevará a cabo el martes 11 de octubre desde las 3 de la tarde en el complejo ferial de Ponce. El miércoles 12 de octubre se saldrá hacia el cementerio La Piedad de Ponce. Gracias por su cariño y apoyo en este momento tan difícil y doloroso”, señaló el pianista.

*Nota original:

Una lamentable noticia para la salsa. Don Quique Lucca falleció hoy en el Hospital Damas de Ponce, informa la cadena de noticias Telemundo.

El querido músico, fundador de La Sonora Ponceña de Puerto Rico falleció acompañado de su hija tras sufrir un paro cardíaco.

Como se recuerda, hace unas semanas don Quique fue operado en ese mismo nosocomio luego de sufrir una rotura de cadera, motivo por el cual tuvo que ser operado de emergencia.

Salserísimo Perú se comunicó con Jorge Nicolai, vocalista principal de la agrupación, quien reconfirmó la noticia. “Sí… don Quique se nos fue”, respondió ante la consulta sobre el lamentable hecho.
Desde acá enviamos nuestras condolencias a toda la familia puertorriqueña tras el lamentable deceso, en especial a la familia Lucca.

DESCANSE EN PAZ DON QUIQUE LUCCA!!!! El mundo entero le rinde una gran ovaciòn. #sonoraponceña #papolucca.

Posted by Jorge Nicolai Aviles on domingo, 9 de octubre de 2016

¿Qué piensas de esta publicación?