Quique Lucca fue operado escuchando música de la Sonora Ponceña

El músico de 103 años se viene recuperando luego de ser intervenido de emergencia.

Los fanáticos de la salsa pueden estar más tranquilos. Don Quique Lucca, fundador de la Sonora Ponceña salió muy bien de su operación a la cadera luego de la caída que sufrió ayer.

“Hablé con Papo hace varias horas y (me dijo que) don Quique salió muy bien de la intervención de cadera. Se encontraba descansando para luego pasarlo a cuarto”, informó Jorge Nicolai, vocalista de la agrupación boricua.

En comunicación con Salserísimo Perú, el cantante indicó, asimismo, que los miembros de la agrupación están pidiéndole a Dios que se lleve su recuperación de manera positiva a tono con los comentarios de los médicos.

“Don Quique fue operado con música de la Sonora Ponceña. Él es nuestro padre musical y gran hombre que ha dado a conocer nuestra cultura musical ponceña a todo el mundo”, añadió.

Finalmente, Nicolai agradeció a los seguidores de la Sonora Ponceña que se encuentran pendientes del estado de salud del músico de 103 años de edad.

“Lo tenemos bien, vamos en camino de sus 104 años gracias a Dios. Saludos a Perú, gracias por preocuparse por Quique. El palo está duro Perú ¡que viva Don Quique y la Ponceña!”, finalizó.


¿Qué piensas de esta publicación?