Ralph Cartagena lanzó palabras muy duras contra Gilberto Santa Rosa

Respecto a la demanda de Rafael Ithier contra Charlie Aponte, el empresario y dueño de casi todo el catálogo del Gran Combo de Puerto Rico dijo que ambos están equivocados.

El ambiente está hirviendo en el ambiente salsero de Puerto Rico. Tras el lío que se armó entre Rafael Ithier y Charlie Aponte, ahora Ralph Cartagena, quien fue manager de la Universidad de la Salsa, salió a declarar sobre el tema en cuestión, pero no solo eso, también se refirió en forma muy dura al Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.



Cartagena, quien mantuvo un problema judicial con Gilberto en el año 2006, se refirió al intérprete de ‘Perdóname’ como un gran cantante y muy exitoso. Sin embargo, recalcó que era muy mal agradecido. “Para mí, Gilberto es una mala persona. Llegó un momento en que no quería hacer fiestas patronales. Pero ¿quién lo llevó a la cumbre? el pueblo. Hay muchas cositas que pasan y el pueblo no sabe las verdades, pero se están dando cuenta”, aseveró.

Estas declaraciones las brindó don Ralph a la periodista Sylvia Hernández, del programa La Comay en la Mega TV., quien inició su charla preguntándole su opinión acerca del caso Ithier-Aponte. “Tan errático está Charlie Aponte como errático está Rafael Ithier”. Añadió que el abogado de Rafael –el licenciado Suero– verá sobre los derechos de Ithier. Aunque asegura que él (Ralph) le ha ganado siempre. “Yo estoy invicto en Puerto Rico, yo camino con la verdad, yo soy promúsico, yo no soy pro dueño de la orquesta”.



A la pregunta de la periodista sobre quién es el dueño de los mayores éxitos del Gran Combo, Ralph no dudo en tocarse el pecho y responder: “este servidor”. Asimismo, añadió que esos temas pertenecen a la editora Cartagena Publishing. Y que él puede, incluso, limitar a que Charlie interprete los temas de El Gran Combo, pero que él jamás lo haría. “Yo nunca dejaría que un músico deje de comer”, sentenció el empresario.

En otro momento de la charla, Ralph Cartagena señaló que trabaja con El Gran Combo desde 1972 y empezó como distribuidor. También afirmó que, actualmente, no habla con Rafael Ithier, ni tampoco con su pianista y “supuesto manager”, Willy Sotelo.





¿Qué piensas de esta publicación?