Raulín Rosendo no se presentó en los Premios Soberano

El salsero fue anunciado para la gala de esta noche en República Dominicano. Se espera que la organización ofrezca alguna explicación por lo ocurrido.

Su público se quedó con las ganas de verlo en tarima. Raulín Rosendo, el popular intérprete de temas como ‘Lady Laura’ o ‘Uno se cura’, no se presentó en los Premios Soberano y eso llamó la atención de sus fanáticos.

Desde hace varios días, la gala fue anunciada en conferencia de prensa y a través de diversas notas en la prensa dominicana. Sin embargo, cuando todo indicaba que el artista estelar subiría al escenario, esto nunca ocurrió.



En twitter, los seguidores del salsero postearon mensajes como: “Me quedé esperando a Raulín Rosendo”, “¿Alguien sabe dónde dejaron a Raulín?”. Otros cibernautas se preguntaron qué pasó con la anunciada presentación de Yiyo Sarante y Raulín juntos.

En este caso, Yiyo sí fue distinguido con uno los Premios Soberano, pero la organización había anunciado que también realizaría una actuación. Al final, ni lo uno ni lo otro.



Aunque se especula que este incidente pudo haber ocurrido por la falta de tiempo, el público salsero quedará a la expectativa de una explicación formal por parte de los organizadores.

¿Qué piensas de esta publicación?