Raulín Rosendo actuará en prestigiosa gala del espectáculo en su país

El artista compartirá la tarima con Yiyo Sarante en los Premios Soberano. Actualmente, el intérprete de ‘Uno se cura’ promociona su álbum Tranquilo que yo controlo. 

¿Cuál es la importancia de Raulín Rosendo para la salsa de República Dominicana? Para muchos críticos es el mejor de su generación. Otros opinan que comparte honores con José Alberto El Canario. Lo cierto es que el cantante dejará su talento en la tarima de los Premios Soberano este martes 15 de junio.

Para Raulín esta será una jornada muy especial, pues es la primera vez que participará en esta clásica gala de su país que antes se llamó Premios Casandra. Aunque los organizadores se reservan detalles de la performance o repertorio de Raulín, es muy probable que no falten canciones como ‘Lady Laura’ o ‘Uno se cura’.



Esta premiación, cada año, genera los más altos índices de sintonía en la teleaudiencia dominicana y la expectativa tiene que ver con conocer los nombres de los artistas galardonados. La transmisión será en vivo vía el canal 9 de Color Visión.

En tanto, Raulín Rosendo -que compartirá escenario con Yiyo Sarante- se alista para su primera gira por Europa, según Luisin Martí, manager del artista. Del mismo modo, el cantante está en plena promoción de su reciente álbum titulado ‘Tranquilo que yo controlo’. Algunos de los temas con gran proyección a convertirse en favoritos de los melómanos están: ‘No saben nada’, ‘Voy pa’ delante’ o ‘Primera vez’. Aunque recomendamos también su versión de ‘Marcando las distancias’, número que popularizó Manolito Simonet y que en la versión de Raulín adquiere un sabor muy particular.



Premios Soberano es organizado por la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y se realizará en la modalidad semipresencial. ¡La salsa no podía estar ausente!

¿Qué piensas de esta publicación?